Re: Mail y conxion

	Asunto: Mail y conxion
	Fecha: vie, dic 22, 2000 at 02:29:04 -0400

Time to reply!

Citando a  Luis Jose Da Silva (luisjose@gmx.net):

> 1.- como hago para que el "pon" funcionecon usuarios normales , que no sea
> solo el root que se conecte :)

Añade al usuario al grupo dip : adduser pepito dip. Se puede hacer también
desde la utilidad pppconfig, dentro de 'opciones avanzadas'.

> 2.- me bajo los correos con fetchmail filtrados con procmail y van a ~/Mail
> en los archivos Inbox , debian , bugtraq , etc , etc ,etc, pero el mutt dice
> que esos archivos no son buzones.. y que la carpeta ~/Mail tampoco es buzon.
> a ver una manito plis

En mi .muttrc tengo estas opciones:
   set   folder=~/Mail
   mailboxes +in.deb.sec    +in.deb.user  +in.deb.sp ...
   (siendo +in... el nombre del archivo donde van a parar los mails)

Otra cosa que se me ocurre es que haya un problema de permisos/propietarios en
esos archivos y/o en la carpeta ~/Mail.

Un saludo.

--

   __.