Re: sobre los modulos sg y soporte para scsi

El jueves 21 de diciembre de 2000 a la(s) 19:42:51 +0100, Migue Reyes contaba:

>Después de la emulación scsi, los dispositivos dejan de ser /dev/hdb, etc...
>y pasan a ser /dev/sr0, /dev/sr1...
>
>Simplemente modifica el enlace simbólico /dev/cdrom, /dev/grabadora, y haz que
>apunten a sr0, sr1...

         Tampoco  hay que  fiarse ciegamente  de esto,  ya que  quizá al
     reiniciar cambian de sitio. Por ejemplo  yo ya he tenido el scanner
     en  /dev/sg5 y  en  /dev/sg9.  Para copiar  CDs,  a  veces leo  del
     dispositivo 0,0,0 y grabo en  el 0,1,0 (sintaxis del cdrecord jeje)
     y otras veces tengo que leer del 0,1,0 y grabar en el 0,0,0.

         Y ahora mismo no sé donde está la Iomega Zip...

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069