Re: sobre los modulos sg y soporte para scsi

El Thu, Dec 21, 2000 at 06:24:55PM +0000, Sergio Valdivielso Gomez dijo:
> acabo de recompilar el kernel para dar soporte scsi al CD-ROM, para
> poder trabajar con xcdroast. y me ocurre lo siguiente que adjunto en el
> siguiente fichero.¡Ahora no puedo montar el CD-ROM!

> Ahora intento montar el cdrom, para leer un archivo cualquiera
> y me da el siguiente mensaje
>
> mount/cdrom
> ide-scsi: hdb: unsupported command in request queue (0)
> end_request: I/O error, dev 03:40 (hdb), sector 64
> isofs_read_super: bread failed, dev=03:40, iso_blknum=16, block=32
> mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on /dev/cdrom,
> [...]

Hola:

Después de la emulación scsi, los dispositivos dejan de ser /dev/hdb, etc...
y pasan a ser /dev/sr0, /dev/sr1...

Simplemente modifica el enlace simbólico /dev/cdrom, /dev/grabadora, y haz que
apunten a sr0, sr1...

Salud.

---fin de respuesta a mensaje <[🔎] 3A424AF7.C307D8A7@laspalmasgc.es>---

Miguel Angel Reyes con GNU/Linux