Re: sobre los modulos sg y soporte para scsi

El Fri, Dec 22, 2000 at 12:50:35PM +0100, Hue-Bond dijo:

>          Tampoco  hay que  fiarse ciegamente  de esto,  ya que  quizá al
>      reiniciar cambian de sitio. Por ejemplo  yo ya he tenido el scanner
>      en  /dev/sg5 y  en  /dev/sg9.  Para copiar  CDs,  a  veces leo  del
>      dispositivo 0,0,0 y grabo en  el 0,1,0 (sintaxis del cdrecord jeje)
>      y otras veces tengo que leer del 0,1,0 y grabar en el 0,0,0.
>
>          Y ahora mismo no sé donde está la Iomega Zip...

Jo, los dispositivos perdidos: podría ser el título de una novela.
En el dmesg que mandaba Santiago, le reconocía el lector en sr0 y el
"escribidor" en sr1.
Nunca me ha pasado, cruzo los dedos, pero si hay que andar mirando donde te
reconoce los dispositivos a cada arranque...

Salud y feliz milenium...

Miguel Angel Reyes con GNU/Linux
Debian 2.2r0 "Potato" -104631-