Re: No me sale las cuentas con la memoria

El Thu, Dec 21, 2000 at 08:32:14AM +0100, Angel Vicente Perez dijo:
[...]
> Hola...
>
> Siguiendo unas indicaciones de Sonic, he conseguido averiguar donde esta la
> diferencia (no el porque de ella):
>
> en el dmesg esta, la memoria fisica, la utilizada por el kernel, la de los
> datos, la de inicio del sistema (que posteriormente devuelve al total), y la
> reservada. Haciendo cuentas con estas cantidades obtengo la diferencia, pero
> no he conseguido averiguar quien tiene reservada la memoria que figura como
> reservada y que son cuatro megas nada menos.

4MB? Me suena a que tienes tarjeta de video integrada que cojen memoria del
sistema.

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa          A proud Debian GNU/Linux 2.2 user
 http://members.xoom.com/ugo_linux