Re: uso de glade

On 19 Dec 2000 13:50:07 -0500, Julian Armando Mena Zapata wrote:
> Hola a toda la gente
>
> Miren que he tratado de utilizar glade hace rato y no he podido. Ni con
> python ni con c ni con nada.
>
> Alguien me puede dar una ayuda de como logro crear una aplicacioncilla (el
> boton y el mensaje "Hola" o algo que me diga como crearla. Alguna vez ley
> algo en una Pagina de IBM pero se me perdio el link.
>
> Cualquier ayuda vale. ME interesa glade pues me parece mas atractivo que
> VDK donde se muestra lo clon de CB.

yo no te puedo ayudar mucho, pues no he usado Glade casi nada, pero el
otro dia en Barrapunto
(http://barrapunto.com) anunciaron que ya estaba disponible la
traduccion de la guia de Glade al
castellano.

http://tigre.aragon.unam.mx/m3d/glade.htm

De todas formas, te recomiendo que te apuntes a la lista de GNOME en
castellano que se ha
creado en www.es.gnome.org. Te puedes apuntar a traves del web en la
direccion: