Soft de Backup.

Hola a todos:
	Hace un tiempo pedí en la lista opiniones sobre una configuración
para poder realizar copias de seguridad de una red local (TODO Windows). La
popuesta era la siguiente.

         Propuesta:
         - Servidor Linux Debian.
         - Compartir mediante Samba y seguridad=user para que no se puedan
ver los directorios personales entre ellos.
         - Backup usando amanda o kbackup, todavía no lo tengo claro.
	Necesitaría uno con interface de línea de comandos (para lanzarlo
desde un cron y con un interface de menú o gráfico para el interactivo.
         - Cinta DAT Seagata 12/24 GB (Si está soportado).

He podido hacer unas cuantas pruebas con el kbackup, pero me peta
estrepitosamente. Lo único que he conseguido es que me diga que hay un error
en la copia (sin dar más pistas).

Por favor, ¿sabe alguien de otras opciones?.

Saludos
Pablo Villanueva