Re: Soft de Backup.

	Tengo una instalación similar (la cinta es HP en lugar de Seagate) y
hago las copias con un simple cpio dentro de una shell que hace algunas
comprobaciones sobre usuarios, echa abajo Samba...  Por supuesto, esta
shell la lanzo con cron todas las noches.
	No es nada del otro mundo, pero me funciona.  Si quieres una copia no
tienes más que decirlo.

--
	Jaime Fernández Martínez
	Area de Informática y Estadística

Ayuntamiento de Lucena (Córdoba)
Plaza Nueva, S/N - 14900 Lucena
Tfno.: 957 50 04 10  -  Fax: 957 59 11 19