¿Donde están mis eth's matarilerilerile, donde...?

Buenos días, tardes o noches, "según dependa".

Acabo de meter en mi portatil el núcleo 2.4-test12 de GNU/Linux y todo ha
ido perfecto, el soporte integrado de pcmcia ha solucionado el follón
existente con el pcmcia-cs 3.22 que a m no me funcionaba con mi ethernet
compatible ne2000 y muchas cosas más que funcionan mejor.

La sopresa ha venido al hacer un 'apt-get update; apt-get upgrade' después
de desinstalar el paquete pcmcia-cs dado que posteriormente he instalado
pcmcia-cs diréctamente desde sus fuentes originales y no me ha dado
problemas, si, si me he leido el README_2.4 y todo perfecto.

El caso es que al reiniciar e intentar acceder a red, he descubierto que no
tenía mis "/dev/ethX", ¿cómo es posible?, ¿quien ha osado aniquilarlos?, que
poco respeto :-D

en fin, me lo tomo a bien pero en realidad estoy bastante "escamado",
alguien me podría indicar qué puede haber pasado y cómo puedo solucionarlo.

Muchas gracias y un saludo.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>