Re: ¿Donde están mis eth's matarilerilerile, donde...?

Javier Vi?uales Guti?rrez dijo:
> El caso es que al reiniciar e intentar acceder a red, he descubierto que no
> tenía mis "/dev/ethX", ¿cómo es posible?, ¿quien ha osado aniquilarlos?, que
> poco respeto :-D

Pues sí, los 2.4 no me gustan mucho, pero bueno.

> en fin, me lo tomo a bien pero en realidad estoy bastante "escamado", alguien
> me podría indicar qué puede haber pasado y cómo puedo solucionarlo.

Imagino que usas la íltima versión de modutils y otros paquetes relacionados.
Para arreglarlo:

	#/dev/MAKEDEV/ update

	update  This only works on kernels which have /proc/interrupts
		(introduced during 1.1.x). This file is scanned to see what
		devices are currently configured into the kernel, and this is
		compared with the previous settings stored in the file called
		DEVICES. Devices which are new since then or have a different
		major number are created, and those which are no longer
		configured are deleted.
O bien:
	#/dev/MAKEDEV/ generic

	generic Create a generic subset of devices. This is the standard
		devices, plus floppy drives, various hard drives,
		pseudo-terminals, console devices, basic serial devices,
		busmice, and printer ports.

> Muchas gracias y un saludo.

ültimamente no se me porta tan mal como antes, pero mi primera experiencia con
un 2.4 me enfadó considerablemente...

--
I have the heart of a child; I keep it in a jar on my desk.

Amaya Rodrigo Sastre    amaya@wapamente.com
(ºº) Wapamente.com - Networking on the move!