Re: Impresora

Con la hp lo tienes muy fácil.

No tienes más que nistalar el magicfilter y decir

magicfilterconfig --force

(como root) y cuando llegues a elegir filtro, con el deskjet550c (por lo
menos a mi me funcionaba con una hp660C.

La otra, si es antigua, puede que te vaya con el filtro deskjet500 o con
alguno así. Ve probando hasta que la hagas funcionar.

Suerte.