Problema configurando Inn+Suck+Slrn error Messages-ID

        Hola colegas. Ante todo gracias por la respuesta de Santiago Romero,
pero en la página que me indico no encontre nada sobre el asunto. El problema
es el siguiente:
                Consegui configurar Inn+Suck para bajarme las noticias y que
+laspudiera leer Slrn, pero al postear una nueva o hacer un followp, me apareciael error:  441 Can't generate Message-ID, No such file or directory

        Y no podia enviar ningun post a las news.
        Consultando en un buscador de news, vi un error identico a este con
pine, y segun decian era debido a un bug de Pine.
        Pregunto ¿Esto tambien puede ser un bug de Inn, Suck o Slrn?.

		Gracias.