Tengo el libmng pero nada...

 Hola a todos... le comento que ya tengo el libmng que necesitaba pero no me lo reconoce. Tengo tres versiones: la 0.9.2-1 que me mando Carlos Saldaña y dos mas que bajé del directorio sparc de KDE. No tengo idea qué es sparc o qué significa pero en binary-i386 y en binary-all no estaba.
 Bueno, la cosa es que metí los 3 archivos en el directorio de los .deb, hice de nuevo el archivo Packages, hice un apt-get update y todo... pero al querer instalarlo con dselect me dice lo mismo, que los paquetes dependen de libmng y que libmng no aparece disponible.
 Cuando lo hago el scaneo de paquetes me dice:
"Paquete libmng repetido y usados los datos de libmng.... (que es la version mas reciente)."
Hasta ahi vamos bien pues solo me tomo la version mas reciente e ignoro las otras dos, pero que significa lo siguiente que me da despues?:
Packages in archive but missing from override file.
 Y me muestra los 167 paquetes uno tras otro en pantalla. Al final me dice que 167 paquetes fueron metidos en Packages y demas, asi que parece estar bien. De hecho busque algunos paquetes que me aparecian en pantalla y en Packages estaban declarados y todo, asi que supongo que esta todo bien. Aparte, en el directorio hay algunos .gz que supongo tienen que ver con ese mensaje. Es por eso o por que es ese mensaje? o es normal que exhiba eso en pantalla?
 Algo me olvido o estoy haciendo algo mal, pero qué? la ultima vez lo hice asi y me reconocia todo, salvo el libmng que no existia. Ahora existe y nada pasa. Si alguien me puede dar una mano, yo, agradecido. Un abrazo a todos y perdon por la extension del mensaje.