Error apache no localiza el servidor new.host.pis

Hola colegas, mi problema actual es con apache despues de instalarlo
cuando voy al directorio de un usuario para ver las páginas wed, me sorprende
con el siguiente mensaje de error:

         Netscape is unable to locate the server new.host.dsa.
        Please check the server name and try again.

        Creia que era un problema de permisos pero tengo los siguientes y creo
que son los correctos:

        Directorio del usuario
        drwxr-sr-x    9 jmiguel  jmiguel      4096 dic  9 23:35 jmiguel
        Directorio public_html dentro de /home/jmiguel
	drwxr-sr-x    2 jmiguel  jmiguel      4096 dic  9 23:37 public_html
        Fichero index en public_html
        -rw-r--r--    1 jmiguel  jmiguel      7751 dic  9 23:37 index.html

        Pienso que con estos permisos deberia funcionar.

        En el ServerName new.host.pis.

        ¿Alguien me puede ayudar?
                Gracias.