Re: Problema con FAT32

Pues si que te equivocas  :-))) en lo referente al orden de montaje de las particiones.

Las dos particiones que se montarían con formato "vfat" lo hacen siempre que ejecuto
el comando "mount ...", y lo hacen bien. Pero no se montan de forma automática, por lo
que ya he intentado montar SOLO la partición problemática sin tener ninguna de las
demás montadas.

Respecto a los tamaños de los discos duros, si que pueden ir por ahí los tiros. Las dos
particiones que se montan bien están ubicadas en un disco de 3GB, una de ellas tiene
1,5 y otra 0,5. La partición problemática es la última de un disco de 30GB y tiene un
tamaño aproximado de 11GB. Al haber en este disco 9 particiones tengo 4 como
primarias (hdc1, hdc2, hdc3, hdc4) y cinco como extendidas dentro de la partición primaria
hdc4 (hdc5, hdc6, hdc7, hdc8, hdc9). Como puedes observar en hdc3 tengo el boot y lo monta
bien, en hdc5 tengo la sw y también la monta, en hdc6 tengo el root funcionando, y en hdc8 tengo los home también funcionando. En hdc7 no tengo nada aunque está preparada con el sistema de archivos ext2.

La filosofía de las particiones la obtuve de una "chuleta" :-)))) que leí de la página de  uno de vosotros que ahora no recuerdo (creo que xosemanuel), y la verdad es que todo funciona bien, excepto el montaje de esa última partición de 11GB a la que no le di formato desde linux sino desde W98 con FAT32. Ni que decir tiene que está por encima del cilindo 1024 pero también lo están hdc5, hdc6..., creo que esto sólo daría problemas para el boot y este me aseguré, separándolo, de que estuviera por debajo del cilindro 1024.

Parece que el problema apunta a algún problema de incompatibilidad entre el FAT32 y el reconocimiento de este sistema por LINUX. Lo mismo W98 ha metido algo extraño en los
primeros sectores... NO SE ¿?¿?.  Por eso habría que intentar alguna herramienta que diera
más información, HUE-BOND me aconsejó algo en su email, pero no lo entiendo.

Perdón por el rollo extremo y MUCHAS GRACIAS.