Problema con FAT32

Hola.

Pues como indica el subject tengo un problema con el "montaje" de una partición
FAT32 que utilizo para datos de "Windows 98", y me gustaría que ese espacio
también estuviera utilizable para Linux.

En mi Kernel 2.2.17 tengo soportados como módulos los sistemas "fat" y "vfat".

Mi "fstab" tiene las siguientes líneas:

#
/dev/hdc6       /                       ext2    defaults,errors=remount-ro 0 		1
/dev/hdc5       none                    swap    sw                         0		0
proc            /proc                   proc    defaults                   0		0
/dev/hdc3       /boot                   ext2    defaults,errors=remount-ro 0		1
/dev/hdc8       /home                   ext2    defaults,errors=remount-ro 0		1

# Lo anterior se monta automaticamente, a partir de aquí a mano

/dev/fd0        /mnt/floppy             vfat    defaults,user,noauto       0		0
/dev/cdrom      /mnt/cdrom              iso9660 defaults,ro,user,noauto    0		0
/dev/cdrw       /mnt/cdrw               iso9660 defaults,ro,user,noauto    0		0
/dev/hda5       /mnt/usuarios           vfat    defaults,rw,user,noauto    0		0
/dev/hda1       /mnt/sistema            vfat    defaults,ro,user,noauto    0		0
/dev/hdc9       /mnt/grabaciones        vfat    defaults,ro,user,noauto    0		0

Describo un poco las tres últimas líneas:

	En /dev/hda5 hay datos que comparto entre W98 y Linux, pero con formato
	FAT(según la pestaña de propiedades de windows), supongo que es FAT16.

	En /dev/hda1 tengo al W98 en sí, también con formato FAT.

		Estas dos particiones se montan bien desde Linux y puedo trabajar
		plenamente con ellas.

	En /dev/hdc9 está la partición problemática. Como tiene un tamaño
	considerable, y para aprovechar mejor dicho espacio, le di formato con la
	utilidad de W98 de conversión a FAT32 (y lo tiene, pues aparece en la típica
	pestaña de W9X). Funciona bien desde W98 pero no puedo montarla desde Linux.

		He estado mirando documentación (el how-to de Filesystems, y sobre todo
		la página de manual de mount) y parece ser que Linux si soporta
		completamente este tipo de particiones, incluso distingue
		automáticamente cuando es fat16 y cuando fat32, pero a mi no me
		funciona.

		Cuando intento un "mount /mnt/grabaciones" me aparece el siguiente
		texto:

		mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on /dev/hdc9,
		       or too many mounted file systems

		Creo que no se trata de un "bad superblock" porque funciona con W98.
		Y tampoco hay demasiados "file systems" montados porque si lo intento
		con cualquiera de las otras dos descritas si que se montan.

	¿¿¿Alguien me ilumina y me permite un óptimo aprovechamiento de mis recursos???

		:-))

	Muchas Gracias.

VerdeOliva  -- Usuario Linux Registrado #189.304
Debian GNU/Linux 2.2 (Potato)
"Cuando un hombre planta árboles bajo los cuales
sabe muy bien que nunca se sentará, ha empezado a
descubrir el significado de la vida".
								D.Elton Trueblood