RE: Bugs en Debian

-----Mensaje original-----
De: Javier Fdz-Sanguino Pen~a <jfs@ieeesb.etsit.upm.es>
Para: gorka@ieeesb.etsit.upm.es <gorka@ieeesb.etsit.upm.es>; Usuarios de
Debian en español <debian-user-spanish@lists.debian.org>; Andres Seco
Hernandez <AndresSH@ctv.es>
Fecha: sábado 2 de diciembre de 2000 16:48
Asunto: Re: Bugs en Debian

>[...]
> Así que *sí* hay mecanimos, pero hay que andar con cuidado, no se le
>epuede quitar un paquete a un desarrollador que simplemente no responde
>los bug reports porque está de vacaciones de verano...

Pues el que se encarga del paquete xzx hace ya casi un año que no
responde. Ese paquete tiene reportado un error muy importante desde hace
más de 300 días. Me bajé el código fuente de woody y encontré otro
fallo. Lo reporté y envié un parche que ¡corrige los dos bugs!
Sigo esperando a que lo arreglen (aún no he recibido la respuesta de bug
cerrado).

--
Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com