traffic control

Hola

Alguien que esté usando traffic control (tc) con el 2.4.0test11 me puede
decir que opciones son las necesarias para que funcione?

es que el menú de QoS hay mucho "help is no available", lo he puesto todo
como módulo pero tengo problemas con los modulos del directorio ..../shed,
así que lo compilaré en el kernel pero no quiero meter todo el QoS dentro
del kernel a saco (sí que lo he hecho con los módulos)

Gracias

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: cpina@linuxfan.com || #ICQ: 14446118 || Nick: Pinux / Pine
   Yo, en la mañana, abro la ventana: el mundo se tiene de ventilar