Re: Bugs en Debian

On Sat, Dec 02, 2000 at 08:01:28PM +0100, Gorka Olaizola wrote:

> ¿Y para esto del NMU cualquiera puede enviarlo o tiene que ser otro
> desarrollador? Supongo que habrá que ponerse en contacto con otro para que
> nos haga ese favor.

	Si, el envío de paquetes lo tiene que hacer un desarrollador. Pero
hay muchos en la lista :)

> La vía del usuario pesado :) habrá que probar con esta.

> Esto último supongo que será en el caso de que sea un paquete importante,
> un error muy gordo en el paquete o que el desarrollador haya sido
> secuestrado por las hordas malignas del software propietario ¿no?

	Bueno, la situación personal de los desarrolladores siempre influye,
y mucho, en este aspecto. Es posible que un desarrollador ya no colabore por
la razón X (por ejemplo, se ha casado y su mujer no ve eso con buenos
ojos... piensa que Debian es una pelandrusca :)

> Eso esa una broma. Con lo contento que estoy yo con mi Debian y lo bien que
> lo haceis los desarrolladores :)

	Me alegro :)

	Javi