Re: Tarjeta de red

Me interesa. Tengo una igual pero deje de intentar configurarla pues
consegui una NE200-PCI. Al principio intente con la vortex (ver
descripcion en la Documentacion del nucleo linux) ?funciono? Nunca la
probe. Puedo probar nuevamente (en la noche lo hare en casa despacio y sin
ruido). Es mas, en el 2.2.17 viene el controlador? No me parece haberlo
visto.