Re: seguimos en la gravis ultrasound

BUENOS DIAS!!!
Y entonces, va victor y dice ¿seguimos en la gravis ultrasound?

> He probado hacerla funcionar con
>      modprobe -a gus io=0x320 irq=11 dma=5
>  Y da un mensaje tal que
>  GUS MAX found, not compiled in
>  Pero no rula, he probado a reproducir con el xmms y no suena, alguien sabe algo?
> Sorry por lo repetitivo, pero es que una persona me mando una contestación y la he perdido : )

¿Has compilado soporte para la gravis en el kernel?
Ten en cuenta que aparte del soporte para gravis ultrasound
debes dejar SIN marcar el soporte para la placa hija dageugtboard o algo asi
y debes MARCAR el soporte para gravis Ultrasound MAX.
Ah bueno, por supuesto deber marcar lo de OSS y que el soporte sea como modulo.

Yo en concreto he creado el fichero /etc/modutils/gravis:
----------------
options sound dmabuf=1
options gus io=0x220 irq=5 dma=1 dma16=7
alias sound-slot-0 gus
----------------
y ejecute update-modules

Ademas añadi "gus" en la ultima linea de /etc/modules para que al cargar
inicie el mezclador y suenen los CDs

Con eso me funcionan todos los programas de musica. hasta soy capaz de reproducir dos MP3 a la vez, :-) uno por cada DSP, aunque lo del midi es para darle de beber a parte, pero bueno...

--
WinErr 001: Windows loaded - System in danger

Grettings of  _               ALEAsoft@yahoo.com  REGISTER   Lic. Piloto
Saludos  __ _| |___ __ _      A_Alea@teleline.es  LiNUX      ISPA #963210
de      / _` | / -_) _` |  http://pagina.de/alea  USER       EC-ALE
        \__,_|_\___\__,_|           ICQ#40922797  #66734
Para obtener Llave Publica GnuPGP un mail con subject: enviar clave pub