Re: Lío con la Soundblaster

El Thu, Nov 30, 2000 at 10:41:57PM -0100, Antonio Beamud Montero escribe:

>  Estos valores se los da Win95 por que el es un sistema PnP, entonces la
>  BIOS delega en el la  configuracion de los dispositivos, pero no se los
>  da la BIOS, deber ser la herramienta de configuracion de dispositivos PnP
>  de Linux la que le asigne los valores, en este caso isapnptools, ¿La
>  onfiguras con esta herramienta?

No, confiaba en que la tarjeta guardara la configuración de win. Así lo
hacía con la tarjeta Philips sin problemas (tal vez funcionara por
casualidad).

En todo caso, algo no me queda claro en la documentación del kernel:
¿El módulo al que hay que asignar parámetros de inicio (io, irq, etc.) es
"sound" o "sb"?. Por cierto, estoy suponiendo que la SB 16 value funcionará
con el módulo genérico SB16, ¿no?

Un saludo,

Roberto Ripio
rripio@ctv.es