Re: Lío con la Soundblaster

> Hola a todos:
>
> He instalado una Soundblaster 16 Value PnP regalada, sustituyendo a mi vieja
> Philips, que empezaba a fallar. Para que suene, he recompilado el kernel,
> añadiendo el módulo "sound", que he configurado con modconf con las
> siguientes opciones:
>
> io=0x220 irq=5 dma=1 dma16=5 mpu_io=0x330

 Estos valores se los da Win95 por que el es un sistema PnP, entonces la BIOS delega en el la  configuracion de los dispositivos, pero no se los da la BIOS, deber ser la herramienta de configuracion de dispositivos PnP de Linux la que le asigne los valores, en este caso isapnptools, ¿La onfiguras con esta herramienta?

--

Saludos. Antonio.