Re: Lío con la Soundblaster

Yo también dispongo de una SoundBlaster 16 Value aunque lo del PNP no
lo tengo tan claro porque según recuerdo para usarla en DOS debía
instalar unos drivers que nada decían de PNP.

La tarjeta no tiene jumpers y se configura con estor drivers pero si no
recuerdo en aquella época lo del PNP era una utopía así que supongo que
no es PNP.

El caso es que no consigo que funcione en Linux. ¿Alguna solución?

On Thu, Nov 30, 2000 at 09:52:51PM +0100, Roberto Ripio wrote:
> [...]
> añadiendo el módulo "sound", que he configurado con modconf con las
> siguientes opciones:
>
> io=0x220 irq=5 dma=1 dma16=5 mpu_io=0x330
>
> Dichas opciones están tomadas de la configuración de windows (soy cobarde:
> arranco con loadlin :-).
>
> En el arranque (o al hacer "modprobe sound") me da el siguiente error:
>
> /lib/modules/2.2.17/misc/sound.o: invalid parameter parm_io
> /lib/modules/2.2.17/misc/sound.o: insmod /lib/modules/2.2.17/misc/sound.o
> failed/lib/modules/2.2.17/misc/sound.o: insmod sound failed

          /      \                       Jesús Miguel Torres Jorge
        /          \       __          Tenerife, Canary Island, SPAIN
\       <+>    <+>       /             mailto:jesus.torres@iname.com
    \     - <_>  -      /              jabber:jesus.torres@jabber.com