"Chuleta/Ñapa" para usuarios de LyX en woody

Hola:

SI tienes la versión 0.89-9 de libforms ya puesta y quieres evitar los
problemas de dependencias del apt prueba con esto:

1- Descárgate la versión de libforms 0.89-6 ( la de "poteito"  ) de
cualquier ftp. Está por  "non-free" (yuk... que remedio).

2- En cualquier shell: "dpkg-deb -x  libforms0.89* / "

	Ya sé que es una somera chapuza pero si intentamos instalar la antigua
mediante "dpkg -i" nos suelta problemas dependencias con librerías nuevas
de X ( si usamos las X de woody... claro). Un método más....

PD: Sobre lo de un buen ftpserver para apt, recomiendo el "uk" . Es
bastante fiable y nunca me ha dado timeouts. El "de" también va rapidillo
pero es algo inestable (va por días...un día bien... y otros es tan
detestable como el mirror español).

Un saludo.( de todas maneras.... die non-free!!)