Re: librerias y dependencias

Hola a todos,
anoche en mi maquina estuve dandole a resolver el problema de los paquetes
no usados.

el paquete que contiene pkg-deptree es pkg-order.

pkg-deptree te entrega un listado de paquetes con sus respectivas
dependencias (todos?)

La salida se puede encausar y por tanto la mande a un archivo.

El script a realizar seria coger la lista generada y mostrar los paquetes
que no estan mas de 1 vez en el archivo estos son los candidatos a borrar.

la orden pkg-[semeolvido]libs nos muestra las librerias que no se estan
utilizando.

Asi pues, seria utilizar estas herramientas y generar lo que se desea. Es
mas creo que solo es acondicionar estos paquetes (parece facil, vaya uno
hacerlo