Re: librerias

El miércoles 29 de noviembre de 2000 a la(s) 14:24:28 -0500, Julian Armando Mena Zapata contaba:

>Eso, un despulgador. Que tome las dependencias de paquetes eliminados y
>las elimine, eso si instalamos dos paquetes con dependencias similares que
>elimine las que no se necesitan ya.

         No elimina, pero sí informa:

$ pkg-deptree apache
External tsort invocation returned an error:
tsort: -: la entrada contiene un bucle:

tsort: END
apache-doc
apache-common
  apache
    info2www
    squid-cgi
apache

         info2www y squid-cgi  se pueden eliminar sin  problemas, ya que
     nadie depende de ellos.  Poniendo 'pkg-deptree libc6' probablemente
     nos  saldrán  todos  los  paquetes del  sistema  y  podremos  mirar
     aquellos de los que no "cuelga" ningún otro.

         Para automatizarlo, algún gurú de perl sabrá hacer un scriptito
     que cuente  los espacios  que hay  al principio  y borre  los "leaf
     nodes" (me se  entiende?). O quizá el mismo gurú  de perl, en lugar
     de hacer un scriptito nuevo, edite el pkg-deptree :^).

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069