Re: librerias

Eso, un despulgador. Que tome las dependencias de paquetes eliminados y
las elimine, eso si instalamos dos paquetes con dependencias similares que
elimine las que no se necesitan ya.

Imagino que la gente de apt esta trabajando en eso y en la lista de apt
deben informar de primera mano.

Sigo pensando que un script seria una solucion rapida y facil, eso lo
pueden verificar los gurus, semi-gurus y aficionados de dpkg. Cierto
amigos? __je, je, espero sugerencias si es el caso_

> 	¿Existe alguna forma de automatizar esto? Por ejemplo,
pongamos