Re: librerias

On Wed, Nov 29, 2000 at 02:06:33PM -0500, Julian Armando Mena Zapata wrote:
> Yo simplemente elimino el paquete si ninguno depende de el y ya.

	¿Existe alguna forma de automatizar esto? Por ejemplo, pongamos
que instalo lyx, que depende de libforms. Como me canso de lyx, lo
desinstalo, pero libforms sigue instalada. En este caso, sólo lyx
dependería de libforms. ¿Existe alguna manera de desinstalar un paquete
y sus dependencias, si estas últimas no son usadas por nadie? De vez en
cuando "despulgo" el sistema, pero estaría bien poder tener alguna
manera automática de hacerlo.

	Gracias,
	Jose
--
José L Gómez Dans			PhD student
Tel: +44 114 222 5582			Radar & Communications Group