Re: librerias y dependencias

Ni idea Carles, yo particularmente viajo por el arbol de dselect y coloco
los respectivos _ en los archivos que ni idea para que sirven si me sale
que alguien depende de el le doy R y esto corrige.

De pronto.
Alguien puede decirnos como puedo hacer esto que no sea a pie?

La idea seria hacer un script que trabaje con dpkg, el script deberia
decirnos los paquetes de los cuales no depende nadie y preguntarnos si
queremmos borrarlos, ayudaria mucho si se nos entrega la descripcion del
paquete mientras se nos pregunta y al final entregar un resumen de cabezas
de archivos y borrados