Re: APT y su configuración

Veamos si puedo ayudar en mi primer mensaje a esta lista...

On Tue, Nov 28, 2000 at 10:20:49PM +0100, Javier Muñiz Fernández wrote:
> [...]

En /etc/apt.conf debes añadir una línea como

Acquire::cdrom::mount "/mnt/cdrom";

para que /mnt/cdrom sea el nuevo punto de montaje.

> No recuerdo se exactamente como funciona apt para leer un cdrom, pero
> una posibilidad es el fichero /etc/fstab (man fstab, man mount). De  todas formas puede que
> baste con lo anterior.
>
> --
> Saludos de Xavier. (Javier Muñiz Fernández)
> javiermf@eresmas.net

          /      \                       Jesús Miguel Torres Jorge
        /          \       __          Tenerife, Canary Island, SPAIN
\       <+>    <+>       /             mailto:jesus.torres@iname.com
    \     - <_>  -      /              jabber:jesus.torres@jabber.com