Re: A vueltas con DHCP, NFS y demás gaitas

Hola

> Explícate, si el sefvidor DHCP me sirve las IP a los host y dos de
ellos no
> tienen conexión permenente a la LAN, cuando conecten y desconecten les serán
> asignadas direcciones distintas, un poner:
voy a explicar algo que nunca he configurado (aunque sí usado).

Solo decir que se puede configurar DHCP para ligar una IP con una
dirección MAC, así cada vez que conectes el portatil que tendrá la misma
mac tambien se le asignará la misma ip

se puee configurar que pasados x dias no haya esta ligadura (por si viene
un amigo no guardar su mac con su ip siempre), etc...

dicho está

----
carles pina i estany