Re: VGA MATROX... ¿Que tal?

On Sun, Nov 26, 2000 at 01:35:20PM +0100, Cristina Amor wrote:
>          En resumen: ¡Qué gozada de tarjeta gráfica para Linux! No te lo
> pienses dos veces para comprártela, porque probablemente es la tarjeta
> gráfica más fácil y rápida de configurar bajo Linux. Por lo menos con éstas
> sabes que te va a funcionar casi seguro sin ningún problema.
>
>          Se me olvidaba: por si sirve de algo la tarjeta es una Matrox G400
> 32Mb dual AGP, las XFree es la versión 3.3.6, la versión de Debian es la
> 2.2r0 "Potato" y el monitor es un monitor 17" standard de marca no-conocida.

Yo tengo exactamente la misma tarjeta, y creo que te has olvidado
comentar lo bien que va el driver de OpenGL por hardware (GLX) :).

Yo estuve usando el utah-glx con las X 3.3.6, e iba
decentemente. Ahora me he cambiado a las XFree 4.0.1, con soporte GLX
nativo (siempre que no te olvides de poner DRI y soporte para gart en
el kernel), y ¡va como un cañón! ¡El Quake3 funciona de vicio!

Desde luego, también recomiendo esa tarjeta. No es barata, pero para
mí ha merecido la pena.

Saludos,

--- Enrique Robledo Arnuncio <era@debian.org>
                             <erobledo@ieee.org>