Re: Reparto correo en $HOME

"Alberto F. Hamilton Castro" wrote:

> Me imagino que la solución para el reparto es el procmail. Mi verdadero
> problema es un servidor POP (o IMAP) que busque los mensajes en otro lugar
> que no sea /var/spool/mail

Yo uso Courier, con buzones maildir, de qmail, en el home de cada
usuario. Juraría que Courier también sabe manejar los de tipo mbox, o
sea, un fichero como el de /var/spool/mail/* pero en el home de cada
usuario.

En cualquier caso, no sé procmail, pero maildrop sabe entenderse con
buzones maildir, o sea que podrías usar maildrop con buzones maildir y
Courier. O pasar por completo a qmail+maildrop+Courier+qmail-pop3d, como
en mi caso.

Saludos.
--
José Esteban