Re: Reparto correo en $HOME

El vie,24/nov/2000 a las 08:33:58-0600, Carlos L?pez escribió:
> No le encuentro sentido a lo que pides y más si estás
> usando un servidor IMAP como Cyrus.
> ¿Por qué no asignas las cuotas dentro del servidor de
> mails?
> Es la forma normal de hacerlo ...

Prefiero que los usuarios tengan una única cuota en la que compartan
ficheros y mensajes. Actualmente tengo a los usuarios en otro disco, en
donde está activa la cuota, por lo que tendría que poner cuotas para los
usuarios en el disco raiz para que afectara a /var/spool/mail. No me
gustaría que los usuarios dejaran en el inbox 100Mb pero tampoco quiero
que se rechacen mensajes porque se llena la cuota un dia que te vienen un
par de mensajes grandes.

Me imagino que la solución para el reparto es el procmail. Mi verdadero
problema es un servidor POP (o IMAP) que busque los mensajes en otro lugar
que no sea /var/spool/mail

 Alberto