Re: Lyx, el latex de los torpes

Me pasa lo mismo (lyx cruje cuando pulsas las teclas 'muertas').
Mi /etc/texmf/language.dat es correcto - ha funcionado correctamente
desde hace meses.
El problema apareció cuando me pasé a XFree 4.01, libc 2.2 y KDE 2
(demasiados cambios juntos, ahora no sé exactamente cuál genera el
problema). Ocurre con la última versión woody de lyx y con la de
potato. He probado distintos mapas de teclado y la cosa se cuelga
igual.
Klyx no falla - luego no es el locale ni nada específico de lyx.
Si alguien tiene paquetes distintos instalados puede ayudar a delimitar
la causa del problema, alguna incompatibilidad en las funciones
de lyx con libc o con las X 4.0 ¿?
--
jr <jrfern@bigfoot.com>
PGP 2.6.3ia & GnuPG keys available