Lyx, el latex de los torpes

	No se si os habrá pasado a vosotros también, pero os habeis dado
cuenta que apesar de poner la variable LANG en es_ES-isoetc etc ... seguis
sin poder meter eñes en el xterm, y que no podeis escribir acentos en el
Lyx pues se cae al suelo de golpe...

	Pues bien, antes de pasarme a debian, esto no me pasaba. La
pregunta es ¿Por qué me dice el Lyx que no encuentra los Keymaps?

	Ya he utilizado el Xkeymaps para generar el xmod para modo de
teclado en X, he puesto la variable de lengua, lo he intentado todo, y no
consigo dar con la solución.

	Gracias de antemano.

P.D. Soy un poco novato y estoy pegao aún con la debian, sed buenos...