Re: Configuracion de un proxy

Buenas.

Vamos por partes. Por lo que veo no conoces apenas
nada de parámetros de redes, núcleos, firewalls, etc
... ¿no?
La cuestión es que lo que pides es como bastante
larguito de explicar.
Yo de ti primero miraría los howtos que hay en
castellano sobre redes, el núcleo y firewalls. A
partir de ahí lo que no entiendas ya pudes preguntarlo
en la lista.

Hasta luego.

A ver si alguien me lo puede explicar como para