Re: PHP4 en potato

Hola.

Le ocurre a Carlos que:

> Hola lista, tengo un problema con la instalación de PHP4 en potato. Descomento el modulo de apache en httpd.conf y la lineas correspondientes a los tipos mime en el mismo fichero, pero los ficheros .php y .phtml no son interpretados cuando los miro con el notescapes. No se si hay que añadir algo en algún sitio. He probado en dos máquinas distintas y en las dos me ocurre lo mismo.
> Si instalo php3 funciona perfectamente.

Veamos.

Imagino que lo de mirarlos con el notescapes supone apuntar al apache
que mencionas solicitandole la página de php3. Si es así, comprueba que
en /etc/mime.types (enlazado en /etc/apache/mime.types), tienes .php3
entre las extensiones de la línea de application/x-httpd-php (e imagino
que apachectl restart).

Saludos.
--
José Esteban