Comportamiento extraño del postfix.

Enas.

Uso el postfix en un server en producción.

El caso es que me hace un comportamiento algo peculiar: de vez en cuando
pilla un buzón y lo multiplica por mil (zero + zero -): Donde antes habia 3
mensajes ahora hay 3.000, llegando a ocupar la friolera de 900 MB un buzón.
Por lo que parece, ese comportamiento es aleatorio, aunque tiene debilidad
por la gente que chequea el mail con el "leave mail on server" puesto... Me
he mirado los logs y no parece que escriba nada cuando multiplica correos...

Lógicamente, este comportamiento no me parece nada normal, ni me gusta, y
el problema se me agrava al ser un servidor en producción (aunque ahorita
sólo tengo gente de confianza). ¿Es un bug del postfix o algo mas gordo?
¿Me cambio a otro? ¿Cuál? Preferiria no tener que usar el sendmail, lo veo
poco seguro... ¿El zmailer carga mucho? Intenté configurarlo pero no pude
con la config. ¿El exim me serviria para unas 300-500 cuentas?

Evidentemente, gracias por adelantado :-)

Jaume Sabater i Lleal
mailto:jaume@argus.es