Re: OpenLDAP 2.0

Carlos:
  No es en espa~ol, sin embargo a mi me sirvio bastante como para
  empezar a entender el tema de OpenLDAP.
  http://www.linuxfocus.org/English/July2000/article159.shtml
  Tambien esta en frances, holandes y turco x)
  Espero que igual te sea de utilidad, es bastante basico y sirve
  mucho a nivel introductorio, creo que incluso le sigue un articulo
  relacionado, del mismo autor.
  Saludos,
                                                German
* [20001121 10:24] Carlos López (clopmz@yahoo.com) decia: