Re: Reutilización de los paquetes bajados

El Fri, Nov 17, 2000 at 08:44:37PM +0000, Luis Cabrera Sauco escribe:

> 	Si el segundo equipo lo quieres configurar con los mismos
> 	paquetes que el primero, copia todos los paquetes que tienes en
> 	el /var/cache/apt/archives del primer equipo en el mismo sitio
> 	del segundo.

Otra posibilidad es hacer un softlink de  /var/cache/apt/archives a un
directorio en un medio de quita y pon. Yo lo tengo por defecto en una unidad
zip porque ando algo justo de disco duro. Por supuesto, antes de utilizar el
apt hay que asegurarse de que la unidad zip (o lo que sea) está montada.

Roberto Ripio
rripio@ctv.es