Re: Reutilización de los paquetes bajados

Guenas

El Fri, Nov 17, 2000 at 12:11:00AM +0100, pfragosom@eresmas.com disidio iscribir:
> He instalado un debian potato desde un par de cd que tengo, después he instalado un montón de paquetes con el apt-get (me ha tardado un buen ratito).
> La cuestión es que ahora he de instalarlo en otro equipo y mi pregunta es ¿que hago para no tener que volverme a bajar todos los paquetes otra vez?. Me imagino que estarán en algún sitio en el primer ordenador y si es así ¿como los instalo en el segundo ordenador?.

Están en /var/cache/apt/archives

Saludines
Andres Herrera	aherrerm@escomposlinux.org    AndresHE/cagarruta en Hispano
"Importador de Aceite de Oliva" ;-)		       | N.Reg: 66054
PAGÜERED BAI Debian Potato (sin colorines, se leer)    | Kernel 2.4.0-test3
Toshiba 220 CS - P133 - 48Mb RAM - 6Gb HD.             | con ReiserFS ;-)
Clave GPG: http://www.antakira.com/~aherrerm/clave.asc