Re: ?Reinstalar binarios sin perder configuraciones? (creo que me han hackeado)

Hola
Si te han hackeado, pues no confies mas en el sistema e instala de 0, por
mas que encuentres que te dejaron puesto y que cambiaron lo mejor es cortar
por lo sano y no asumir que detectaste todos los cambios.
Dicho sea de paso proba buscar cosas dentro de /dev/ que es el escondite
favorito de rootkits y demas. Tambien copiate un netstat de alguna otra maquina
que sepas que no esta modificado a ver si tenes algo escuchando en un
puerto, lease un bouncer y cosas asi. Si no estaba ocupando mucho espacio
podes hacerte un tar con el contenido de todo el disco para examinarlo algun
dia :) y de paso te aseguras que no perdes informacion que pudieres
necesitar.
Saludos

PD: si en esa maquina vas a tener un servidor pop, planteate la posibilidad
de tunelear las conexiones por ssh
--
Daniel H. Perez
a veces Tango