Re: ?Reinstalar binarios sin perder configuraciones? (creo que me han hackeado)

Ademas de todo el resto de consejos recibidos te deberias plantear
seriamente instalar en las maquinas tripwire ( non-free ) o una
herramienta similar que te  permita monitorizar cambios y modificaciones
en el sitemas , especialmente en binarios y directorios importantes.

Con respecto a snort pues .. buena leccion realmente esta muy bien.

Yo tambien einstalaria desde 0 , en el fondo puedes conservar todas las
configuraciones , aunque sea algo un poco , y solo un poco , mas
trabajoso.

Un consejo no ofensivo y solo por si acaso , no se te ocurra conservar el
archivo de passwords :)))

Un saludo y suerte :)

void@bio:~$ cd pub	##Victor Manuel Calzado Mayo
void@bio:~$ more beer   ##Debian potato ESTABLE!!!