Re: cable cruzado

:-), hola!!

bueno.. ya hare lo del cable.. me traje el 486 para la office (esta pesadito el niño) lo conecte en la red local y configure la ip, submascara para que viera la red, funcionó a las mil maravillas, da ping a cualquiera que le ponga ;), mi pregunta es, como hago para que mi 486 reciva sesiones telnet?, lo necesito por que en un tutorial de NFS y NIS dice que el primer paso para seguir el jugoso tutorial es poder hacer telnet a los host en los cuales va a utilizarse.

Muchas gracias.

Ricardo