Re: cable cruzado

On Thu, 9 Nov 2000, rkrdo@nettaxi.com wrote:

> Hola debianeros.
>
> Como siempre por aquí de pregunton :).

Como todos.  :-)

¿Qué cable utilizas? Yo lo tengo como tú con cable coaxial (del redondito
que necesita T al final). Si utilizas del otro necesitarás un HUB (o eso
me dijeron cuando yo monte mi red).

Otra cosa que te puede estar pasando es que no hayas cargado los módulos
de la tarjeta de red (aunque por el correo entiendo que si los cargaste
al instalar).

Si es así, creo que el módulo es el ne2k. Con modconf lo puedes buscar
sin problema.

Un saludo.