Re: Acceder a internet en windows a trav?s de un linux

Hola

El 30 Oct 2000 a las 10:23PM -0300, Daniel H. Perez escribio:
> * [20001030 21:13] pfragosom@aym.juntaex.es (pfragosom@aym.juntaex.es) decia:
> Hace ya un tiempo yo estaba en tu situacion, despues de probar el diald me
> dije "Ni en pedo uso esto!" :) es insoportable ver como se conecta porque al
> windows se le ocurre mandar un paquetito y al final no encontre la forma de
> que se conecte solo cuando alguien quiere conectarse.

Una buena currada de filtros en diald lo soluciona, lo que pasa es que no
resulta muy rápido ni sencillo. Si alguien tiene dudas, le puedo hechar
una mano.

> Lo malo es que no esta empaquetado (vamos a ver si encuentro tiempo y lo
> empaqueto yo y me hago maintainer y famoso y multimillonario)

¡me apunto contigo! ;-)

> Ahh por cierto, el programa ha pasado por muchas etapas asi que quiza en
> lugar de linecontrol lo encontras como dialsrv o dialcontrol proba en
> http://homepage.swissonline.net/allenfuchs/stefan/dc/

Buscaré, igual mola para el diald-Howto.

Saludos.

--
Andres Seco Hernandez, MCP ID 445900
AndresSH@ctv.es - http://www.ctv.es/USERS/andressh