Queries a postgres

Una nueva pregunta sobre postgres. Tengo Potato instalado con
Postgres 7.0.2 (antes del cambio de librerias) y va bastante
bien. El problema que tengo es que me exige que para nombrar un
campo, tabla o lo que sea tengo que rodearlo de ""
(ejemplo: 'SELECT campo FROM tabla' tiene que ser
'SELECT "campo" FROM "tabla") . ?Alguien sabe por que? Me lo
hace hasta en PGAccess.

   Otra mas (ya puesto). Tengo postgres-java y drivers jdbc para
Java 1.1 (en caso que los de 7.0.2 sean para 1.2, que no me
extrannaria), pero al compilar me dice que no encuentra
sql.org.postgres (el driver) aunque le ponga import sql.*;
?Alguna idea?

   Muchas gracias de antemano.

   Gabriel

FREE! The World's Best Email Address @email.com