Re: uso de sed

Una sugerencia solamente:

¿Y que tal si todo el mundo se piensa un poquito lo que va a decir antes de decirlo (o mejor dicho escribirlo ;-) y así dejamos todos de ofendernos por tonterías. Yo creo que si utilizamos la lista para pedir ayuda, bien está que utilicemos la misma via para dar las gracias cuando se nos soluciona el problema. También es cierto que hay un montón de mensajes que no deberían estar en la lista (vease, las quedadas de gente para conecerse, en la cual me incluyo, porque voy a ir a la cita del Sabado) pero creo que con todo lo que se habla aquí, ya sea de caracter "debianero" o no, nos conocemos bastante todos como para ir riñendonos a la más mínima. Creo que no cuesta tanto borrar los mensajes que no interesan. (De hecho no todos los mensajes "propios" de la lista los entiendo y consiguientemente me toca borrarlos sin más). Así que con esto y un bizcocho.

CHIC@S, no nos cabreemos. Que lo nuestro es una causa común.

Un saludo. Marta.

¿quién dijo que las matemáticas son odiosas?

Marta Pla i Castells   (marpla@postal.uv.es)
http://mural.uv.es/marpla

(Una matemática que no lo es)

"Sabido es que un amor no correspondido es cosa bien triste, pues bien,
yo amo a las matemáticas pero ellas no me hacen ni caso". Isaac Asimov.